Nueva edición de Flipboard organizada alrededor de tus intereses

Mia Quagliarello / February 7, 2017

Hoy presentamos una nueva edición de Flipboard, diseñada para que tus intereses sean lo más importante. Gracias a las más de 30 millones de revistas creadas y miles de publicaciones en nuestra plataforma, y el input de redes sociales como Twitter, Youtube o Linkedin, hemos reimaginado Flipboard para que llegues fácilmente a todo lo que te gusta. Los usuarios más veteranos, que siguen mucho contenido, tendrán una experiencia más simplificada y directa, mientras que los nuevos lectores serán capaces de encontrar todas sus pasiones e intereses con una mínima configuración.

Esto es lo que podrás encontrar en esta nueva edición:

  • Un diseño limpio e inmersivo que invita al usuario a elegir hasta 9 intereses que convivirán en un carrusel de Inicio, un espacio a modo de “estantería” con aquellos temas que más te interesan.
  • Cuando añades un interés a tu carrusel de Inicio, Flipboard creará una revista sencilla que se actualizará automáticamente con el contenido de las mejores publicaciones e historias compartidas por la comunidad en ese tema.

  • Por supuesto, puedes seguir editando tus propias revistas, pero ahora, además, podrás crear una actualización automática y personalizada basada en cualquier fuente, persona, publicación e incluso hashtag en ellas.
  • Encontrarás todas tus revistas así como todo lo que sigues en Flipboard en tu nuevo perfil, que se encuentra justo detrás de tu avatar (en la parte superior a la derecha).

  • La búsqueda también se encuentra en el propio perfil. Así podrás explorar lo que quieras dentro de Flipboard o modificar el idioma de tu Guía de Contenido.
  • Cuanto más interactues con Flipboard, mejor experiencia de usuario conseguirás: el algoritmo aprende de lo que sigues, de lo que te gusta y lo que añades; esto, además, ayuda a que las historias de calidad lleguen a tus amigos, seguidores y más.

La nueva actualización de Flipboard está hecha para simplificar y mejorar tu experiencia manteniéndose fiel a nuestra misión de organizar las mejores historias del mundo a través de una mezcla entre algoritmo y una edición manual personalizada. Esperamos que lo disfrutes.

~El equipo de Flipboard

Descarga Flipboard para:iOS / ANDROID / WINDOWS / WEB

Síguenos en:
FLIPBOARD / TWITTER / INSTAGRAM / FACEBOOK / GOOGLE+ / SOUNDCLOUD / MEDIUM